Firmas y avatares

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
ESTREYA
Sin vida social
ESTREYA
Sin vida social

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 07 Sep 2008 22:42 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

En primer lugar a ver si me expreso bien tengo firma y avatar por que me los a echo Ribeira me puso un codicio copie y pegue no digo q tu no lo hayas explicado bien sino q yo no se pero yo a lo que me refería.Tenebra. era a poner una foto o un dibujo y que en otros foros cuando responden tienen -postimage.org - que pinchas examinar desde tu pc se insertas sin problemas de medidas

]

Aregna
Master del foro
Aregna
Master del foro

Publicado: 07 Sep 2008 22:47 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

hola tenebra ya probe de todas las formas que me han enseñado en el foro y no puedo subir una firma puede ser por culpa de mi ordenador??

porque ya me canse de tanto probar y no encuentro alguna explicación..... aiwebs_003

cloe
Viciadill@
cloe
Viciadill@

Publicado: 13 Sep 2008 13:16 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Gracias Tenebra por las explicaciones de como subir una firma.
Solo con seguir los pasos lo he conseguido y eso que a mi estas cosas no se me dan bien.
un saludo

Las opotunidades nunca se pierden, alguien tomara la que dejaste escapar

Trezor
Vive aquí
Trezor
Vive aquí

Publicado: 13 Sep 2008 14:04 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Aregna
hola tenebra ya probe de todas las formas que me han enseñado en el foro y no puedo subir una firma puede ser por culpa de mi ordenador??

porque ya me canse de tanto probar y no encuentro alguna explicación..... aiwebs_003

Queria informarte mis resultados,decir primero a mi me parece un buen tutorial mostrado por el Moderador , y el error se daba en mi caso, al tipo de archivo que quería colocar, yo tengo unas imagenes de diferentes extension y el foro no acepta ciertos tipos de extensiones de imagenes, intenta cambiar la imagen por una extension mas conocida por ejemplo: JPEG,GIF

MARIANELA
Master del foro

Master del foro
Baneado

Publicado: 14 Sep 2008 14:13 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

voy a ver si lo consegui ..porque soy un topo en cuestiones de informática

MARIANELA
Master del foro

Master del foro
Baneado

Publicado: 14 Sep 2008 14:18 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

ah ..pues si ... y para pegar imágenes ?? que post es??? si alguien lo sabe.. y hace el favor de decirlo

Ariel
Viciadill@
Ariel
Viciadill@

Publicado: 18 Sep 2008 23:58 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Aquí estoy yo, peleandome con lo del avatar, la firma la he conseguido por el avatar....

No voy a decir que soy un pato con la informática, porque ya veis que soy una sirena, pero entendereis que no se me de demasiado bien.

Las explicaciones de como hacerlo están clarisimas, pero no se cual es la dirección ó por lo menos lo que yo pongo como dirección no es.

Saludos,

Ariel

Morgana
Moderador
Morgana
Moderador

Publicado: 19 Sep 2008 00:00 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Ariel
Aquí estoy yo, peleandome con lo del avatar, la firma la he conseguido por el avatar....

No voy a decir que soy un pato con la informática, porque ya veis que soy una sirena, pero entendereis que no se me de demasiado bien.

Las explicaciones de como hacerlo están clarisimas, pero no se cual es la dirección ó por lo menos lo que yo pongo como dirección no es.

Saludos,

Ariel

¿Qué estás poniendo como dirección? ¿Puedes copiar aquí el enlace?

Ariel
Viciadill@
Ariel
Viciadill@

Publicado: 19 Sep 2008 00:04 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡Con todo el gusto del mundo!!!!!!!!!!!!!

Como dirección estoy poniendo:

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/sirenas/thumb/thumb_nadando_entre_peces.jpg

Gracias por tu interés Morgana, eres muy amable.

Saludos,

Ariel

Morgana
Moderador
Morgana
Moderador

Publicado: 19 Sep 2008 00:10 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Ariel, para subir el avatar tienes dos opciones. Subirlo desde el PC o desde la web. Estás usando la opción correspondiente?

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente