Firmas y avatares

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ariel
Viciadill@
Ariel
Viciadill@

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 19 Sep 2008 00:13 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Si creo que si, estoy utilizando la opción:

Subir un Avatar desde una URL:
Ingrese la URL del Avatar, éste será copiado a este sitio.

Ahí estoy poniendo la dirección. ¿¿está bien??

Perdona mi torpeza y gracias por tu ayuda.

Saludos,

Ariel

Morgana
Moderador
Morgana
Moderador

Publicado: 19 Sep 2008 00:13 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Ya lo he probado con mi perfil. El problema es que la imagen es demasiado grande. Tienes que bajarla a tu ordenador y reducir su tamaño...

Morgana
Moderador
Morgana
Moderador

Publicado: 19 Sep 2008 00:19 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

MARIANELA
ah ..pues si ... y para pegar imágenes ?? que post es??? si alguien lo sabe.. y hace el favor de decirlo

No había visto esto. Para pegar imágenes en un post quieres decir?

Si es así, sencillamente copias el enlace de la imagen en el post, lo marcas y le das al ícono "Img" que está sobre la ventana en la que escribes.

Saludos

Ariel
Viciadill@
Ariel
Viciadill@

Publicado: 19 Sep 2008 00:19 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Ufffff!!!! Gracias, pero tendré que pedir que me ayuden, no tengo ni la mas remota idea de como se puede hacer eso.

Gracias por tu ayuda Morgana, pero estoy segura que nunca habias tenido que lidiar en estos temas con una torpe sirena como yo. ¡¡¡¡¡No sabes lo torpe que soy!!!!!!

Hay que reconocer que tengo demasiados años para estas cosas, pero con ayuda espero conseguirlo.

Saludos y agradecimiento

Ariel

Morgana
Moderador
Morgana
Moderador

Publicado: 19 Sep 2008 00:24 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

A ver Ariel, he disminuido el tamaño y he probado subirla y funciona perfectamente. Ahora te la pongo en una URL y te paso el link.

Ariel
Viciadill@
Ariel
Viciadill@

Publicado: 19 Sep 2008 00:26 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Perdoname Morgana, pero me podias decir si la dirección que pongo es la correcta.

Quiero decir si es esa la dirección de una imagen y si se copia entera, es decir si se pone como yo te la he puesto en el comentario anterior.

Gracias por tu paciencia.

Saludos,

Ariel

Morgana
Moderador
Morgana
Moderador

Publicado: 19 Sep 2008 00:31 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Ariel
Perdoname Morgana, pero me podias decir si la dirección que pongo es la correcta.

Quiero decir si es esa la dirección de una imagen y si se copia entera, es decir si se pone como yo te la he puesto en el comentario anterior.

Gracias por tu paciencia.

Saludos,

Ariel

Ariel,

Sí, la dirección era correcta, pero el tamaño de la imagen era mayor que el permitido. Prueba a copiar el enlace que te pongo aquí.

http://xs231.xs.to/xs231/08384/thumb_nadando_entre_peces577.jpg

Ariel
Viciadill@
Ariel
Viciadill@

Publicado: 19 Sep 2008 00:36 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy encantada y eres una artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo por dedicarme tu tiempo.

Un gran abrazo de sirena agradecida

Ariel

Morgana
Moderador
Morgana
Moderador

Publicado: 19 Sep 2008 00:38 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Ariel
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy encantada y eres una artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo por dedicarme tu tiempo.

Un gran abrazo de sirena agradecida

Ariel

A mandar y saludos al cangrejo Sebastián

Ariel
Viciadill@
Ariel
Viciadill@

Publicado: 19 Sep 2008 00:40 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Lo tengo a mi lado, ha visto lo que has hecho y los ojos se le salen de las órbitas, mas de lo habitual.

Te manda un beso fuerte y queda a tu entera disposición, para lo que deses mandarle.

Un saludo afectuoso

Sebastián y Ariel

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente