Mejor Juego de la Historia!

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Bufonloco
Master del foro
Bufonloco
Master del foro

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 30 Nov 2008 15:38 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Darkness, como veo que te gustan los First Person Shooter, ¿has jugado al STALKER?

Me lo regalaron hace un año cuando compré el ordenador y no había jugado hasta ahora porque no me gustan ese tipo de juegos, y me está encantando.

Además he visto por internet que ha tenido mucho éxito este juego.

darkness
Vive aquí
darkness
Vive aquí

Publicado: 30 Nov 2008 16:03 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Bufonloco
Darkness, como veo que te gustan los First Person Shooter, ¿has jugado al STALKER?

Me lo regalaron hace un año cuando compré el ordenador y no había jugado hasta ahora porque no me gustan ese tipo de juegos, y me está encantando.

Además he visto por internet que ha tenido mucho éxito este juego.
Laughing si si qe e jugado Wink un buen juego no lo tngo Sad pro lo tiene un amigo (luis)si no me equivoco es un juego tipo .. de la guerra sovietica o rusa o algo de eso.. buen juego Wink veo que tienes buen gusto xDD
yo ara stoi detras del sacred 2 tngo el uno quiero ver que tal el 2 aunque tambien me interesa el spore ese lo stoi buskando desde que salio en U.S.A del mismo creador de los sims (Will Wrigt)pro se lanzo el 5-sep-08 pro en avril ya era un exito(por lo menos en internet)

Bufonloco
Master del foro
Bufonloco
Master del foro

Publicado: 30 Nov 2008 16:13 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

El Stalker va de un segundo accidente nuclear en Chernobyl, quedando una zona con radioactividad donde se pueden encontrar objetos raros y valiosos. Hay un accidente de coche y el único superviviente eres tu, que has perdido la memoria y solo tienes una PDA en que te dice que tienes que matar a Strelok, una leyenda dentro de la Zona.

No había jugado antes a FPS pero este juego es buenísimo, si te lo puede dejar tu colega no lo dudes porque te va a encantar.

Yo también jugué hace tiempo al Sacred, a ver que tal el Sacred 2.
Y el spore la verdad es que no me gustan los juegos tipo los Sims.

El que quizá me compre en navidades es el Fallout 3, que es de rol (son mis favoritos) pero en el futuro, y eso no lo había visto antes. En todas partes donde miro lo ponen como un juegazo.

darkness
Vive aquí
darkness
Vive aquí

Publicado: 30 Nov 2008 16:18 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

pues va ser vrd x qe todo el mundo abla del fallout(mis colegas,internet,etc..)asi qe iwal lo mire pro no tngo ni dea de qe va pro sin dudo me quiero comprar el halo3
pros:me mola. buenos gragicos buenoa jugabilida..
contras:no tngo la xbox no tngon la pasta para comprarla i es un pelin caro i con un pelin caro me refiero a €70 mas la xbox

Chmeee
Sin vida social
Chmeee
Sin vida social

Publicado: 04 Dec 2008 17:22 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

bufonloco
El que quizá me compre en navidades es el Fallout 3, que es de rol (son mis favoritos) pero en el futuro, y eso no lo había visto antes. En todas partes donde miro lo ponen como un juegazo.

Fallout 3 no es más que un Ovlibion camuflado, pero em versión shooter fturista. Y encima tienen el descaro de plagiar la estética rertro de Bioshock.
No es que sea mal juego, pero prefiero Oblivion, o incluso el Fallout original (descatalogado). Y mucho antes que Oblivion prefiero el TES Morrowind. Este último me costó 3 euros en el Carrefour con sus dos expansiones, en un cajón de superofertas, y me aportó varios meses de diversión. Es un juego infinito.

Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles.

enriquedaniel86
Sin vida social
enriquedaniel86
Sin vida social

Publicado: 09 Dec 2008 15:04 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Para mi los AGE OF EMPIRES en especial el 3 o tambien los EMPIRES HEART

Lo unico q se es q no se nada!! Wink

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8