Poesias.....

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
ViaVeneto
Novatill@
ViaVeneto
Novatill@

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 29 Oct 2008 19:35 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Algo mío.

PLACER Y DOLOR

Lo que a ti y a mi nos gusta es un secreto a voces, una caricia; tú pelo tapándome mientras me besas.

Lo que nos gusta no está en los libros si no en nuestras manos, en el dorso de nuestros cuerpos, piel a piel; intensa pasión de dulce sabor.

Eso que tanto nos gusta, nos atrae, nos invade, nos une, nos cansa, nos llena de vida, de color; silenciosamente amor; una palabra esbozada.

Me duele verte tan bonita, me hace daño hacerte feliz, querer que me quieras me perturba, me deja indefenso, solitario; vuelves a beber en mi; una y otra vez tú pasión me debilita, me consume, me mata.

El amor duele siempre; cuando tienes mucho quema como la llama más ardiente; cuando escasea, agrieta el cuerpo por dentro hasta que los órganos se pudren.

Y a mi me dolió el tuyo, me abrió de par en par, me vació y me llenó de ti, sin fuerzas para resistir, sin objetivos, sin vida.

Ahora soy parte de ti, de tus andares, de tu conciencia, de tu ser. De mi no queda nada, salvajemente asaltado, asaeteado muñeco, frágil, roto.

No queda nada; pero soy tan feliz.

Copyright © JML

Syene
Sin vida social
Syene
Sin vida social

Publicado: 29 Oct 2008 19:40 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Que bonita Rolling Eyes

En especial la última frase

ViaVeneto
Novatill@
ViaVeneto
Novatill@

Publicado: 29 Oct 2008 20:26 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Muchas gracias Syene. Espero leer con más tiempo las vuestras que seguro que son preciosas. aiwebs_020

hacherita
Master del foro

Master del foro

Publicado: 29 Oct 2008 20:54 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Neutral

ViaVeneto
Novatill@
ViaVeneto
Novatill@

Publicado: 29 Oct 2008 21:25 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Te he echado de menos incluso antes de que te fueras.

Lejos.

Me mata esta agonía de tenerte aquí, compartiéndonos

No te diré que vengas por que nunca te has ido aunque andes caminos
estériles de amor y me busques huyendo. Si, huyendo de mis brazos que condensan el aire sobre ti, la piel me quema hoy.

Te sigo esperando, sentada sobre un resquicio de nuestro amor.

Por ti.

Y
mis
lágrimas
siguen cayendo
como gotas de lluvia.

Copyright © JML

Muy bonita Hacherita Smile

leidilaura15
Novatill@

Novatill@

Publicado: 30 Oct 2008 01:03 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

esta lindo.....
Laughing

ViaVeneto
Novatill@
ViaVeneto
Novatill@

Publicado: 30 Oct 2008 09:17 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Canela

Las últimas risas de la tarde se ahogan en tu pensamiento, lúgubre, pensamiento de dos almas unidas que no se hablan de amor porque son amor puro, sin palabras de más, solo amor; amor en rama como la canela y ese olor que desprende tú cuerpo y que no se me va de la cabeza.

Como la canela; amor en rama, a racimos te cojo y descuelgo de tu cuerpo la fantasía que me alimenta, que me hace vivir. Amor a granel, con las manos vamos echándolo sobre nosotros mientras nos cubre una sonrisa; a ti y a mi.

Hoy me he perdido entre pequeñas lágrimas de ámbar gris con las que me cubrías porque tienes miedo de no volver a verme jamás; te he besado; adios pequeño amor, adios.

Copyright © JML

Annabel Lee
Vive aquí
Annabel Lee
Vive aquí

Publicado: 30 Oct 2008 13:26 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

preciosas ViaVeneto

ViaVeneto
Novatill@
ViaVeneto
Novatill@

Publicado: 31 Oct 2008 12:55 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Gracias Anabel.

Vuelvo a ti y a la vida, con tu permiso;

Vuelvo a ti y a las olas que rompen en el calor de mi cuerpo; siempre vuelvo a ti, arañando el tiempo a mordiscos de tu boca, vuelvo a ti, en cuerpo y en alma; no hay amor más infinito que mi ternura, extensión de nuestro perfume en la piel, y tu voz queda, diminuta, que al hablarme me crea una vez más; con tu permiso, vuelvo a ti y a la vida, sin horizontes, solo, aquí y ahora, mientras me dejas gozar , vuelvo a la vida, porque ella está en ti.

Copyright © JML

hacherita
Master del foro

Master del foro

Publicado: 05 Nov 2008 01:18 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Neutral

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente