Mensaje de bienvenida

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
masmart
Novatill@

Novatill@

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 07 Aug 2008 23:57 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Very Happy hola!!!!!!!!! soy nueva en este foro y en todos los foros del mundo. Un saludo

john
Master del foro
john
Master del foro

Publicado: 08 Aug 2008 00:00 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

masmart
Very Happy hola!!!!!!!!! soy nueva en este foro y en todos los foros del mundo. Un saludo
hola bienvenida Shocked Shocked aiwebs_017 aiwebs_017 Rolling Eyes Rolling Eyes

ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

Tenebra
Moderador
Tenebra
Moderador

Publicado: 08 Aug 2008 00:44 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Very Happy Hola masmart, bienvenida, ¡espero que te diviertas por aquí que es de lo que se trata!

Saludos Wink

torrebruno
Novatill@
torrebruno
Novatill@

Publicado: 08 Aug 2008 08:21 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

hola por fin me he decidido a presentarme. queria hacerlo desde el otro foro. espero que esto se anime un poco y seamos todos buenos amigos. saludos.

Panov
Master del foro
Panov
Master del foro

Publicado: 08 Aug 2008 10:23 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Hola Torrebruno, bienvenido.

¿Eres el Torrebruno de verdad? ¿El que recordamos de las canciones infantiles? La última noticia que tenía es que habías muerto, que te habías suicidado colgándote de un bonsai Mr. Green

Es broma, me caía muy bien Torrebruno, espero que hagas honor al nick que te has puesto.

Nos leemos.

Tenebra
Moderador
Tenebra
Moderador

Publicado: 08 Aug 2008 11:40 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Laughing Laughing Hola torrebruno, bienvenido, yo también fui tu fan hace muchísimos años Mr. Green Me alegra que hayas decidido presentarte, disfruta del foro Wink

Saludos.

Halcon
Vive aquí

Vive aquí

Publicado: 08 Aug 2008 11:45 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

torrebruno
hola por fin me he decidido a presentarme. queria hacerlo desde el otro foro. espero que esto se anime un poco y seamos todos buenos amigos. saludos.

Bienvenido al foro, espero que lo pases tan bien como yo Wink

torrebruno
Novatill@
torrebruno
Novatill@

Publicado: 08 Aug 2008 21:05 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

gracias gracias. sabia que os gustaria mi nik.

Tenebra
Laughing Laughing Hola torrebruno, bienvenido, yo también fui tu fan hace muchísimos años Mr. Green

siempre he tenido muchas fans tienebra. se me suelen enamorar aun sin conocerme. y cuando alguna listilla de las que saben leer entre líneas o entre imágenes se me queda colgada un poco mas de lo normal. al final siempre me causa problemas. ese es mi sino. nunca aceptan que esto es solo virtual. siempre quieren mas. ¡dios que cruz!

Very Happy

juarga
Sin vida social

Sin vida social

Publicado: 08 Aug 2008 21:39 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Muy buenas, a todas/os los foreros, no soy nuevo, solo pido un rinconcito, soy exiliaooooo Mr. Green Mr. Green

Todo lo que está armado, antes o después se desarmara.

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 09 Aug 2008 03:48 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

juarga
Muy buenas, a todas/os los foreros, no soy nuevo, solo pido un rinconcito, soy exiliaooooo Mr. Green Mr. Green

aiwebs_011 aiwebs_011 aiwebs_011 aiwebs_022

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente