a monologuear!!!!!

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
minerva
Sin vida social

Sin vida social
Baneado

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 15 Aug 2008 23:55 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

que no Cristobal que no!

FANTASIAS SEXUALES

Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de
forma salvaje.
Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno,
esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte
al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la
mesa de la cocina...
¿Pero os imagináis esto en la vida real?
con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y
desollándote el culo con el rallador del pan?..

Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que
vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de
mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media"
con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver:
¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de
tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica,
a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite.
Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la
ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido,
con el culo en pompa
y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses...

Otra fantasía muy típica es grabarse en video,
me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es
supererótico....hasta que te ves...tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados....¡¡gordos!!, dices:
-Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate
de sumo.
-No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda.
-¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no
engorda?
Pero la muestra más clara de que las fantasías
nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña
en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada.
Para empezar...muy, pero que muy erótico.... no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice: -¡¡Venga, metete!!
Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti
te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en
la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta
allí una marejada...! ¡Chaf, chaf...! Aquello parece
"La Tormenta Perfecta"...

Lo malo es que el que está en la bañera no es
George Clooney, es el capitán Pescanova.

Entonces te dice: -Vamos a probar otra postura;
ponte tú encima, en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y piensas "este ha organizado un trío sin
avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:
-¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!!
Y él: No te muevas, busca el tapón...
Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras...
-Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joderrr!!
¿no ves que hay dos?

En ese momento, ya solo se te ocurre una solución:
Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?...Pero
a dormir ¿eh? ¡¡¡QUE AHORA SÍ QUE ESTOY AGOTADA!!!

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 16 Aug 2008 03:17 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Me alegra ver que te has animado a abrir el hilo aiwebs_011

A ver si arrejunto humor y cuelgo un monologuillo, a ver Wink

minerva
Sin vida social

Sin vida social
Baneado

Publicado: 16 Aug 2008 08:17 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

pozí!

venga anímate a ver que se te ocurre

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 19 Aug 2008 16:53 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

"MARUJAS"

Hay unos personajes invariables y omnipresentes en esta vida: las “marujas”. No faltan en ninguna civilización,raza, núcleo de población o continente habitado. Yo creo que nacen,no se hacen, aunque el entrenamiento tiene mucho que ver.

“Doña Maruja” no tiene porqué ser una señora mayor,no; hay crías que no levantan un palmo del suelo y ya están “marujeando”. Son esas capaces, a los cinco o seis años, de preguntarle a la amiguita: “¿Seguro que esa es tu mamá, no será tu yaya?”, o, “¿Porqué tú mamá tiene bigote y tu papá no?”.

Sobre las “marujas” hay mucha confusión, ancestralmente se piensa que es toda "ama de casa o mujer de mediana o madura edad”, pero no. Para ser “Maruja” también hay categorías, y por eso hay formas de detectarlas.

Una “Maruja” necesita un público, ¡eso es esencial!.

La “Maruja” que se precie está a favor de todo lo convencional y lo practica, o lo hace ver, porque ella está sobre el bien y el mal. La “Maruja” ,de cara a su público, es la que “vive como Dios manda”,está a favor de las “buenas costumbres”, y le gusta la gente “decente”, quiera decir todo eso lo que quiera decir,que yo aún no lo sé.

Hay una coletilla que no falla en el vocabulario de las “marujas”: “seguro que”…”Seguro que luego se quejarán, mira ahora”…”Seguro que estos son tal o cual,no hay más que verlos”, “Seguro que ha sido esa, yo no lo he visto,pero…seguro”…

Si las ves, también hay guiños muy típicos del escalafón marujil: cabeza semi-agachada, mirada avizor (a veces entornan un ojo,para disimular que están mirando), oído preparado apuntando al exterior, brazos cruzados protegiendo la propia integridad tan íntegra…

Una cosa si es seguro: tienen mucha imaginación; lástima que la utilicen mal. En vez de usarla para escribir una novela o para la meditación trascendental, que relaja mucho, la utilizan para aventurarse en la vida del prójimo, y difundirla..según ellas lo han imaginado.

Si se pone a tiro,nadie se libra de la lengua de las “marujas”. No hay que fiarse de que parezcan distraídas, ¡no lo están, nunca! Tú te crees que está ocupadísima fregando el portal diez metros más allá, o intentando entrar en el Word en la otra punta de la oficina, pero ella te oye, te ve y sabe “la verdad”…y muy pronto lo sabrá todo tu entorno. No importa que “tú verdad”, o la verdad a secas, sea otra; ella propaga lo que “seguro que es”.

Eso si, para ser buena “Maruja” hay que saber estar. Que si la pilla el interesado chismorreando, pone cara de ofendida y se defiende con un buen ataque: “¿Es que he dicho alguna mentira?,¡a que no,pues eso!..¡niéguelo si tiene vergüenza, hum!”.

La “Maruja” no mete cizaña, informa. La “Maruja” no miente, saca conclusiones. La “Maruja” no difama, pone a la gente en “su sitio”.

¡Ah, pero no os creáis que solo hay “marujas!...Hay cada “marujo” por ahí…Solo que ellos chismorrean de cosas con más enjundia; la política, los compañeros de trabajo, los personajes famosos, las mujeres de los compañeros de trabajo…
Hay dos clases de “marujas” o “marujos”: la “Maruja reina” (o el “marujo rey”) y los cortesanos. Los del tipo monárquico son los que llevan la voz cantante, tienen mayor imaginación para inventar infundíos y saben donde tienen que difundirlos. Los “cortesanos” son los del: “¡ay!, ¿tú crees?”, o, “si ya decía yo…”.

Los “cortesanos” marujiles tienen otra misión, ayudar a la difusión del chisme: “Pues me han dicho que fulanito,bla,bla,bla, y yo creo que es que bla,bla,bla”…

Eso si, tienen una práctica sutil y ladina para dar la razón a todo el que se confiesa con ellos, pobre incauto. Luego lo despellejan a su espalda, pero si alguien les para los pies dicen: “tienes razón, es que hay gente muy mala, y a mi no me gusta malmeter…”.

BadFisH
Sin vida social

Sin vida social
Baneado

Publicado: 19 Aug 2008 17:45 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Quiren Monologueeeeeee!!!!

Trucos y mañas..........jajajaja

minerva
Sin vida social

Sin vida social
Baneado

Publicado: 19 Aug 2008 18:26 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

minerva
Sin vida social

Sin vida social
Baneado

Publicado: 19 Aug 2008 18:41 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

atlántida, muy bueno lo de las marujas, jajajaajajajajaja........ mientras iba leyendo les iba poniendo caras......... es que es bien bien como las pintas......que bueno! jajajaaja..... ahora ciando vea a las que conozco, en vez de darme rábia no se si podré aguantar la risa.........

Julia
Master del foro
Julia
Master del foro

Publicado: 19 Aug 2008 19:35 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

LOS PESIMISTAS

Con un beso sabrás todo lo que he callado

julyus
Omnipresente
julyus
Omnipresente

Publicado: 19 Aug 2008 20:03 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Julia
Master del foro
Julia
Master del foro

Publicado: 19 Aug 2008 20:59 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Con un beso sabrás todo lo que he callado

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente