a monologuear!!!!!

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
minerva
Sin vida social

Sin vida social
Baneado

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 21 Aug 2008 17:52 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

minerva
Sin vida social

Sin vida social
Baneado

Publicado: 21 Aug 2008 18:08 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

moyra
Sin vida social
moyra
Sin vida social

Publicado: 25 Aug 2008 23:24 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

bueno os quiero dar las gracias a todos por este post....la verdad...es el mejor anestesiante y me hizo reir.....muchsa gracias, lo necesitaba ...y no se me ocurrio buscar algo de esto por youtube u otros sitios....hemos empezado bien por aqui..al menos yo

Amaral
Vive aquí

Vive aquí

Publicado: 30 Sep 2008 12:49 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

mi aportación a este hilo que no habia visto antes..dos monólogos muy wenos,nó son del club de la comédia,pero tienen mucho arte tambien.

LOS AMIGOS
Por Javier López

Que haría uno sin amigos?.La verdad es que uno tiene cientos de anécdotas para contar vividas con los amigos.De lo que me he dado cuenta es de que prácticamente en todos los grupos de amigos hay unos personajes que se repiten.Siempre aparece el ligón,el guarro,el bromista,el broncas,el agarrado,el gafe,.....Vamos a centrarnos un poquito más en alguno de estos personajes:

El ligón.

¿Quién no tiene un amigo ligón en el grupo?Es el típico tío que tú lo ves normalito o simplemente con morro y joder,el tío se pone morado.Como vayas a su lado no te comes ni el espinazo de un grillo y si te comes algo por supuesto el se lo había hecho con ella antes y se te queda una cara de segundo plato que lo flipas.Te dices a ti mismo,coño,que tiene este que no tenga yo??Pues sea lo que sea el tío no deja títere con cabeza.Además,cuando quieres conocer a alguna chica y eres un poco cortado siempre acudes a él.Oye,presentame a esa a ver.El colega llega,oye que mi amigo te quiere conocer,te parece majo??La chica responde,pues sí,es majo y él le dice:¿No te gusto yo más??Tú estas escuchando y dices:Joder,¿sera cabrón el tío??Y claro esta,la tía se va con él.Pero bueno no hay que mosquearse,es un don que tienen y no lo pueden controlar,que le vamos a hacer,a fastidiarse tocan.

El guarro.

¿Quién no tiene un amigo guarrillo?Es el típico tío capaz de decir el padre nuestro completo en el mismo erupto,es increible.O el abecedario o la lista de los reyes católicos.Siempre que te llega a casa le dan ganas de hacer de vientre.Por supuesto cuando vas a la playa con él tiene unos mejillones en los pies que parece que lleva aletas y siempre se quita los calzoncillos como el papel de las magdalenas.Volviendo a los eruptos,es increible,coman lo que coman siempre huelen a chorizo y no hablemos de los gases,Sadam Hussein quiere incorporarlo a su ejercito como arma biológica,impresentable.Siempre que habla te escupe unos perdigones del 15 y si hablamos de los sobacos hay que darle de comer aparte,usa Lavanda y se le han muerto 3 musicos.Bueno,uno se acostumbra a todo.

El bromista.

¿Quién no tiene un amigo bromista?.Siempre está de buen humor y calentándose la cabeza en ver como te la puede liar.A la que te descuidas sin comerlo ni beberlo te gasta una broma que te deja en ridículo delante del personal,que cabrón que es.Es capaz de idear bromas inverosímiles,como por ejemplo mientras estas calentando un vaso de agua en el microondas el muy cabrón te cambia el agua por cubitos.Coño,llegas tú,abres la puerta y joder,¿cubitos?¿El microondas va al revés?¿Alguna inversión de masa?Vaya careto de jilipollas que se te queda.O si no cuando llevas 3 o 4 días que vas con el coche por la calle y todo el mundo te pita y se parte el pecho de tí.Un buen día alguien te dice:Oye ,has visto lo que llevas en el coche??Te bajas y joder,el muy capullo te ha puesto un letrero en el parachoques trasero que pone:Soy gay.La madre que lo parió,¿Cuanto tiempo llevo con esto?Eso sí,luego te lo encuentras y el no ha sido.¿Yo?Que va que va,yo no he sido.Sera cabrito el tio.Bueno,cuando la víctima no eres tú y es otro del grupo te ríes mucho la verdad.

El broncas.

¿Quién no tiene un amigo broncas?Estos son muy peligrosos.Al más mínimo atisbo de una posible bulla,zas,ya esta el tío repartiendo leches a diestro y siniestro,te cogen una silla ,se lían a hacer el remolino y a ver quien es el guapo que se acerca.Es más,incluso a ti que eres su amigo,como te pille cerca te comes los dientes y ni te has enterado,que peligro.Eso si,en caso de pelea el tío siempre reparte antes de preguntar,no te da tiempo a empujoncitos,agarrones,amenazas y demas jilipolleces.Antes de que digas esta boca es mía te ha dado 4 patadas en los cataplines, 18 puñetazos y 2 cabezazos. Te despiertas en urgencias completamente escayolado y dices: Joder,¿me ha pillado el tren,un atentado?Y no hablemos de los partidos de fútbol.Su ubicación natural es defensa central y por supuesto marca a la estrella del otro equipo. Es infalible,a la primera entrada le mete un estacazo de escandalo,le da la mano para ayudarle a levantarse y le dice al oido:La próxima vez te mato.Imaginate,el otro no mete el pie ni por casualidad en todo el partido.Bueno,por lo menos juega en mi equipo.

El agarrado.

¿Quién no tiene un amigo agarrado?Los hay mas agarrados que un chotis.Si el individuo en cuestión fuma y le pides un cigarro resulta que siempre da la casualidad que era el ultimo.Si te vas de copas a la hora de pagar siempre parece que se le queda la mano atrapada en el bolsillo,nunca la saca,eso sí,hace el gesto.No hablemos ya de los viajes en coche.¿Vamos en tu coche?Es que me toca llevarlo a revisión,tengo poco dibujo en las ruedas o lo necesita mi hermana.Eso sí,cuando va a tu casa se adueña del mueble bar,es más peligroso que un Gremlin en la fiesta de la espuma y descuida que jamas se estirara trayéndote una botellita de whisky y si por la más remota casualidad se estira te viene con una botellita de vino.Dices,hostia que detallazo.Miras la botella detenidamente y ves:Denominación de origen “Carretera que va a Murcia”,ya me extrañaba a mí,ni en el todo a 100 vamos.No se gastan dinero ni en ropa,ni en coches,ni en ir con mujeres.Joder macho,¿en que te gastas tú el dinero?¿Todo lo que ganas va debajo de las baldosas de la cocina?Tienen que tener más huecos que un ascensor para meter ahí toda la pasta.Vaya personajes.Bueno,tambien que sean tan agarrados te supone una perfecta excusa para meterte con ellos y te ríes bastante a lo largo del día.

El gafe.

¿Quién no tiene un amigo gafe?Normalmente siempre tiene algo escayolado,un brazo,una pierna,un dedo,etc.Le pueden suceder todo tipo de cosas.Como por ejemplo , salir de una discoteca y que en el parking solo queden 2 coches,el del gafe y otro más.Que casualidad que el otro vehículo tira marcha atrás y zas,puerta del conductor arrancada de cuajo.Se baja a pedir explicaciones y sorpresa,el otro conductor va borracho,no tiene seguro ni papeles y mucho menos carnet.Y ojito con denunciarlo por que el tío te enseña un navajón que ni Curro Jiménez y para postre le acompañan una manada de gitanos que se parecen el del medio de los Chichos.O sea que te comes la reparación con patatas.¿Y con la policía?Los paran por ir deprisa,por ir despacio,por ir bebidos,por todo.Es un escándalo,si hay pelea siempre pillan.Jugando a fútbol si se ponen en la barrera el balón siempre va a sus partes.Siempre se le cagan encima las palomas y en la playa se quedan dormidos con la mano en el pecho y se despiertan con el bonito tatuaje.Por la noche siempre se despistan,no encuentran al grupo y acaban pegándose unas pateadas de 14 kms hasta casa,pobrecillos.Cuando va alguien borracho siempre le vomita en el coche y como vayas con alguna chavala apartalo de tu lado por que seguro que mete la pata con algún comentario y ya la tienes liada.Bueno,por lo menos salir con él es diversión asegurada,seguro que algo pasa.

Podíamos estar así horas y horas contando anécdotas de estos personajes y otros no mencionados,el gordo,el feo,el tonto,el greñas,el huevo,el responsable,el negro,el borracho y sabe Dios cuantos más.La lista desde luego puede ser interminable.Por eso pienso que las vivencias con los amigos es una de las cosas que le da salsa a la vida,nos hace ser más felices y olvidarnos del estrés y los problemas que soportamos día a día.Siempre que tengas un problema habrá un amigo para echarte un cable,nunca lo olvides.....

UNO SE VÁ HACIENDO VIEJO.

Por Javier López

Últimamente me estoy dando cuenta de que me estoy haciendo viejo.Tampoco es que sea mayor,voy camino de los 30,pero no sé,a lo mejor es que hay una crisis a esa edad. No se,noto ciertos cambios en la actitud de los demás hacia mí y físicamente como que no estoy en mi mejor momento.

Sin ir mas lejos el otro día estaba comprando en el super y pasaba por el pasillo donde estaban las patatas fritas,bocabits y demás.Mientras pensaba que iba a comprar se me acerca un niño y me dice:Señor,¿me puede coger una bolsa de patatas de las de arriba que no llego?Claro campeón,eso esta hecho.Cuando se va el niño pienso:¿señor?Me ha llamado señor el jodío niño.Bueno, para un niño toda persona mayor que él pues es un señor,no pasa nada.

Pero al día siguiente la cosa empeora.Estoy en el médico y se acerca una chica de unos 20 o 21 años que estaba como un queso.Yo que la veo venir, se me acerca y pienso,joder como está la tía.Pero ahí viene lo peor.Me mira a los ojos y me suelta:Buenas tardes,¿es usted el último?Sí soy yo.Ah,pues voy después de usted.Dios mío,!Me ha tratado de usted!!Esta chica no esta bién,si me conservo de puta madre!.O eso o es que es ciega la pobre aunque no le he visto los cupones por ninguna parte.Bueno,hoy tampoco es que vista muy moderno y voy sin afeitar,habrá que disculparla.

Otra cosa que me empieza a alarmar es el aspecto físico.Por ejemplo,hoy ordenando la ropa en el armario me he dado cuenta de que toda la ropa que tengo va encaminada más a tapar que no a mostrar.Pantalones anchos,jerseys anchos,camisas anchas.Joder,pues si aún tengo buen tipo.Dices:Voy a probarme la camiseta esa ceñida con la marcaba músculo hace unos años.!Ahí va la hostia!,pues debe de haber encogido por que parezco una morcilla de Burgos,venga,a la basura.Luego encuentras esos pantalones con los que tanto triunfabas.!Buah,con estos si que rompo!.Bueno ,màs bien los rompo,no me pasan de las rodillas.A ver que talla son...!la 40!!Pero como me podía yo poner esto!A la basura también,cago en la hostia.

Otra de las cosas preocupantes es el pelo y las arrugas de la cara.Cuando más cuenta te das es el día que pasas por casa de tus padres.En el mueble del comedor,como no,tu madre tiene puestas fotos de todos los momentos de tu vida.De recién nacido,del bautizo,de la comunión,de la mili.Estas navidades les regalamos mi hermana y yo una foto de los dos por que no tenemos ninguna foto reciente juntos y claro está,ahora esta colocada junto a las demás.Dios mío que triste.¿Cómo me he podido estropear tanto?Claro,ves la foto de la mili ahí con tu carita de niño o alguna foto con tu melenita y miras la última y te puedes morir.Tengo mas entradas que un polideportivo y mas arrugas que un acordeón.Joder,si la cosa es que no me veía tan mal pero al comparar las otras fotos no veas que depre.!Si una vez fui guapo y todo!

¿Y que decir de la forma física?El otro día mis amigos me avisaron para jugar a futbito.Vente que nos falta uno y tal.Que va,paso,que hace 3 o 4 años que no juego y estoy en baja forma.Venga coño,que es un ratillo joder,no nos falles.Y bueno,uno que también tiene el mono de jugar pues acepta.Pues imaginaros,a los 10 minutos se me salía el pulmón derecho por la boca y tenia unas taquicardias del todo preocupantes.Pero lo peor no acaba ahí.Madre mía que agujetas.Al día siguiente no podía ni andar,parecía que tenia unas almorranas como melones.

Y luego están los achaques.Antes iba al médico una vez cada 10 años,las dos últimas veces que fuí me tuve que cambiar de médico.En la primera ocasión por que el médico llevaba 6 años muerto y la segunda vez por que el médico que me pusieron en su lugar estaba jubilado hacia 4 años,imaginate.Ahora en cambio es mi segunda casa.Cuando no es una gripe es un dolor de espalda y cuando no un tirón en cualquier parte del cuerpo.El dentista se está haciendo un chalet a mi costa y el oculista en la última revisión me cambió los cristales de las gafas por dos botellas de Freixenet Carta Nevada.

Otra cosa que me trae de cabeza es donde ir de juerga.O te metes en un sitio donde el personal tiene menos 20 años,con lo cual pareces el abuelo de todos,o te metes en un sitio donde toda la gente tiene de 40 para arriba,con lo cual eres el niño del lugar.Joder,¿no habrá sitios intermedios?Si claro,por ejemplo los bares musicales.Ya,pero para ir con parienta están muy bien pero para ir de soltero con toda la peña pues que quieres que te diga,para un rato esta bien pero toda la noche como que no.

Además no veas como me cuesta recuperarme ahora de un sábado noche,necesito estar todo el domingo tumbado y el lunes voy a trabajar hecho una mierda.Coño,antes viernes noche fiesta hasta las 6 de la mañana,levantate a las 10 para ir a la playa,despues de comer partido de fútbol,fiesta sábado por la noche otra vez,echate a las 9 despues de desayunar los churros,a las 12 levantate para el vermut,come y domingo tarde al cine o a jugar a los bolos.!Y el lunes me tocaba el reloj y me levantaba como un muelle!.Diós que ruina.

Bueno,alguna cosa positiva si que tiene.Lo de pedirte el carnet de identidad para entrar a la discoteca ha pasado a mejor vida.Del acné juvenil ya ni me acuerdo y no tengo hora de llegada,entre otra cosa por que no vivo con mis padres.Y lo mejor y más importante,ya me queda menos para jubilarme,eso sí,a este paso o no llego o si llego, siniestro total.

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 30 Sep 2008 13:57 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Shocked ¡Jope,Amaral!, ¿quien es ese Javier Lopez?,¡muy bueno!...¡reír nada más entrar en el foro no está mal! aiwebs_011 aiwebs_011

Gracias por tu aportación al hilo,en nombre de su creadora y mi amiga,Minerva.

Saluditos.

Amaral
Vive aquí

Vive aquí

Publicado: 30 Sep 2008 20:16 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

pues no lo sé Atlántidas,supongo que uno más de tantos que escribe monólogos en la red,los encontré navegando y tenia publicados unos cuantos más a su nombre,y la verdad no lo hace nada mal,son bastante graciosos..me alegro de haberte echo reír con ellos Wink

y las gracias a ti,por animar y colaborar en la creación de este hilo..me encantan los monólogos divertidos..disfruto mucho más leyéndolos que viéndolos narrados en los vídeos¡

un bico¡

Riveira
Moderador
Riveira
Moderador

Publicado: 13 Oct 2008 11:17 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Subo este hilo ya que veo que abren hilos nuevos sobre monólogos especificos y estando este es mejor que lo usemos para poner los monólogos como la autora ha puesto

nacar
Novatill@

Novatill@
Baneado

Publicado: 13 Oct 2008 16:53 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

así es bako este hilo se abrió con la ilusión de pasar momentos divertidos
parece ser que no ha tenido mucho exito de participación, pero si lo tiene de lecturas y quien entre lo pasa bien, su autora seguro que se da por satisfecha Smile

CLo_lo
Master del foro

Master del foro
Baneado

Publicado: 13 Oct 2008 17:26 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Aqui os dejo uno que escribie hace tiempo para otro foro en el que estaba quién no conozca los personajes Epi y Blas, pues lo tendrá peor para entender, meteros en las voces de esos personajes Wink

Presentación:

Bueno voy a intentar io haceros pasar un ratiio agradable con este bi_nologo, dixo así porque no es un monologo, que es cosa de uno, aquí vamos dos en sentido figurado claro.

Introducción y situación:

Imaginaros a Blas y Epi ¿os acordáis? Vale quien ni se acuerde ni los haya conocido solo puedo decirles que se han perdido una de las mejores series infantiles y televisivas de la historia. (Así que haber naxio antes, us jodíes, aún tais a tiempo hay DVD ia de la seríe)

¿Quién son los susodichos que lo van interpretar?
Io que seré Blas y Berilo que será Epi, ja! Pero en versión de fumetas los dos....no jodáis ia se io que er Berilo es mu puro y no hace esas cosas, ia lo se pesaos, es tan puro que si sigue así lo van a importar a cuba pa convertirlo en Davidoff y casto, porque no me derías que no es casto también, tan casto es, que si sigue así ia lo veo io siéndose un nido de ramas como los casto_res, de lo casto kes, er jodio.

Lo mejor kesto nosta preparao y Berilo no sabe nada asi, que cuando lo lea pero k no se me cabree y si se cabrea voy palli y lo caneo, k me lo currao io solo, jodio berilo kestas mu vago haber si te cambias el avatar ese y ponte uno de vago.

Voy a ver io si paste invierno me voy pa la Isla de Calma y lo pervierto io un rato.

Pos bien cada ves que leáis esto ( uuusssschhhhffffff) imaginaros que es un calada del peta.

Y gueno después desto pos tambien que me voy a meter (nos en sentido figurado) con argunos der foro este de Genteia

Ia empiesa:

Berilo, oye Josema ta ces un peta los debute, de 4 papeliios, joer Berilo que pasa, tio? kstoi depre Josema, gueno, k pasa Berilo ke tengo la webs descompuesta, la webs? Kes eso tio, joer Josema k nostas culturisao tu, oye k no minsultes k io iba toos los lunes a la puerta del cole eh.

Er peta ta acido “calada del Berilo” usssschhhhffffff, guauuuu, tio kesta debute, ...Josema, josema, dime Berilo sabes encontrao io un foro en la webs, kas contrao k, un foro y eso pa k sirve, tio pasa el peta ia tio k te vas a quemar los dedos, “io” uuusssschhhhffffff, ostia como esta, gueno Berilo pa k sirve eso del foro, joer Josema es un sitio donde nos reunimos la gente pa debatir.

Y k debatis na de xorradas, joer tio io con las xorradas hago otra cosa, Josema kaces con las xorradas, a ver culto ¿ que es una xorrada? Pues decir tonterías, ves Berilo como eres un ignorante, xorradas son muxos xorros juntos ¿y k son los xorros? Joer Josema “Berilo” uuusssschhhhffffff xorros pos es eso xorros de agua, io; pasalo ia tio uuusssschhhhffffff, xorros de agua dises, xorros de agua dises, joer Berilo xorros son pos eso el parato de mear de las titis y si son xorradas es kestan muxos juntos Berilo, k no tenteras de na.

Josema , josema, el otro día fui a Palas Atenea, tu allí keciste tio uuusssschhhhffffff, fui a ver al portero, ¿ fuiste a ver al portero?es ke me mola su niforme Josema, joer tio, y sabes k me paso, ¿ k te paso? “ Berilo” uuusssschhhhffffff me cague en la puerta y el portero pillo un rebote k no veas, joer Berilo k guarro tio y que te dijo er portero, me dijo ke iba dar parte a la pasma, claro Berilo keso no se hace, ia, por eso como no soi goista le dije io, que se la de toa, entera.

Josema, k quieres, B erilo, en er foro ese hay muchas titis, muchas, muchas,si Josema muchas
Joer y k hacen alli, pos eso escribir, debatir, ¿y con quien debaten? Pos na Josema tu escribes una cosa y toos te contestan, osea como un partido político, más o menos Josema, como un partido político “io” uuusssschhhhffffff ¿ y os ponéis de acuerdo, no Josema nunca, no ves kes como los políticos muxo debatir pa no decir na “io” uuusssschhhhffffff, joer pos vaia rollo no, keba Josema ta mu debute eso, ahí me namorao io, Berilo k tu k, ktas namorao, si Josema, me namorao, de una cobra, Berilo dame el peta ketesta sentando mal y estas de pie.

Josema, ¿k? Hay una titi k se iama Breit, joer Berilo pero como se va llamar, será k la iaman los demás,ella, no va a llamarse sola si Josema, bueno que hace esa titi, nada Josema, no hace nada, eso si se come cosas mu raras, ¿qué se come cosas raras Berilo?, si Josema, ¿k se come?
Tortillas de xoriso con cacahutes...”io” uuusssschhhhffffff, joer Berilo y tu me quieres iebar alli, si Josema. Berilo uuusssschhhhffffff , Josema, ¿k? Hay otra titi kes mu puesta, ¿cómo puesta? Es maga, ¿kes maga? Si Josema y se viste mu rara Josema, como de rara Berilo, ieba careta, vestio largo de maga, se iama Celes y va siempre volando pal cielo en un cohete. Berilo, k testa sentanto mal el peta, k ia ves cosas raras, k no Josema, k no, es la q manda en el foro, ...osea un sargento? No Josema, no, es de la secreta además, como kes poli, no más k poli secreta duna organización den tiligentes der CFI, y eso kes, no se kes pero lo saben too.

Berilo,y k más hay, hay un tio k le llaman el perro verde, ¿ perro verde? Si Josema, si, kes un traterestre, no Josema es un teleko, a vale,un muñeco mecanico, no Josema un teleko, desos k hacen que las palabras pasan por un hilo, joer Berilo ke mestas asustando tio, deja ia los petas, como van pasar las palabras por un hilo, k si Josema, k si, kacen nose k con no se como, meten too, en un programa y lo pasan too, Berilo, tio kes un peta, k no es un tripi, esto.

Firmado: La vos delasperencia zezuar

julyus
Omnipresente
julyus
Omnipresente

Publicado: 22 Oct 2008 01:22 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente