esra
Sin vida social

|
|
|
Atlántida
Master del foro

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
La vida es asi de incomprensible: mientras unos inician nuevos viajes y empiezan nuevos proyectos,a otros se le acaba el camino de golpe. Lo siento mucho, Esra; siento el dolor que esa pérdida te ha causado.
Has hecho bien en desahogarte aquí; para eso también sirve esta página. Y no creo que esa sea una "historia más", ninguna lo es. Quizás es una historia triste, pero es la historia de una vida y eso nunca es poco. Y además, tus palabras son el mejor homenaje de afecto que puede hacerse a quien se ha ido, y eso tampoco es poco.
A pesar de todo, debo decirte que me alegra verte por aquí, que te esperaba, aunque ya lo sabes. Ánimo,amigo. Un abrazo.
Saluditos.
|
|
 |
|
 |
|
|
bako
Moderador

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
Esra, hay tantos casos como esos....en fin, el ser humano no es capaz, normalmente de ver las cosas, hasta que las ha perdido o es demasiado tarde...injusta la vida??? seguramente.
Callejeros, me encanta ese programa....un poco de aire en la programacion de hoy en dia.
Atlantida, pues enga me quedo en brujo, con mis practiquillas de laboratorio....proximamente titulado ya, jajajja....ummmmm, y en el coche demonio, sino pregunta a la DGT
Alguna pocima para volver a los 22? 
|
|
 |
|
 |
|
|
Atlántida
Master del foro

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
 Aún no entiendo cómo hemos pasado de dar las condolencias a un compañero por la pérdida de su amigo a hablar del programa de televisión "Callejeros"....En fin, debe ser que la vida es asi.
Opino como tú,Golo, que ese programa es muy duro. Nos muestra a los que han caído en desgracia, los marginales, los que viven "peor" que el resto. Filosofando mucho, nos puede hacer pensar en lo delgada que es la línea que separa nuestras vidas de curritos acomodados de la de los sintecho....Pero,después de unos cuantos de esos reportajes, una se pregunta qué objetivo tienen, qué aportan,aparte de mucha desazón,mucha lástima y mucha impotencia...Quizás los menos sensibles puedan mirarlo desde sus cómodos sofás con la suficiente indeferencia como para sentirse a gusto en su piel limpia, tomando un café mientras piensan en irse a sus confortables camas...Yo soy de las que esas cosas,repetidas hasta la saciedad, me producen indigestión; y más después de la cena.
Y no es que prefiera mirar para otro lado, es que ya me he enterado de que están ahí y me da pudor mirarles sin poder hacer nada por ellos.
Saluditos.

|
|
 |
|
 |
|
|
Freya
Sin vida social

|
|