Brujas, enanos y otros engendros

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 95, 96, 97  Siguiente
esra
Sin vida social
esra
Sin vida social

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 15 May 2008 10:12 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Seas bienvenida sun_moon y un placer hablar contigo y con todos los que se acerquen a este rincón.

El hecho ha ocurrido esta mañana, sus padres al ir a despertarlo, se lo han encontrado muerto. Crying or Very sad

sun_moon
Master del foro
sun_moon
Master del foro

Publicado: 15 May 2008 10:17 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Imagino que lo conoces... es una pena, pero la vida hay veces que te trata así... Sad por eso, y sólo por eso, hay que disfrutar cada día como si fuera el último Wink

golondrina
Master del foro
golondrina
Master del foro

Publicado: 15 May 2008 13:44 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

¡Hola a todos! Very Happy

¡Que alegria que se mantenga este hilo...!

Hacia mucho que no entraba a el, pero me ha dado alegria verlo.

Se que yo era algo, pero ¿que era...?

¡Ay! Creo que soy una bruja desmemoriada... ¿o era una elfa...? Mr. Green

Da igual. Me alegro de veros

En cuanto a tu conocido, esra, creo que la vida de alguna forma le ha compensado.
Tal vez, tuvo una mala vida, pero creo que ha tenido una buena muerte. Sad

Y estoy de acuerdo con sun_moon. hay que vivir el dia que es lo único que tenemos seguro... Wink

Permanece en ti mismo más allá de unos y de otros.

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 15 May 2008 13:49 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

La vida es asi de incomprensible: mientras unos inician nuevos viajes y empiezan nuevos proyectos,a otros se le acaba el camino de golpe. Lo siento mucho, Esra; siento el dolor que esa pérdida te ha causado.

Has hecho bien en desahogarte aquí; para eso también sirve esta página. Y no creo que esa sea una "historia más", ninguna lo es. Quizás es una historia triste, pero es la historia de una vida y eso nunca es poco. Y además, tus palabras son el mejor homenaje de afecto que puede hacerse a quien se ha ido, y eso tampoco es poco.

A pesar de todo, debo decirte que me alegra verte por aquí, que te esperaba, aunque ya lo sabes. Ánimo,amigo. Un abrazo.

Saluditos.

bako
Moderador
bako
Moderador

Publicado: 15 May 2008 21:21 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Esra, hay tantos casos como esos....en fin, el ser humano no es capaz, normalmente de ver las cosas, hasta que las ha perdido o es demasiado tarde...injusta la vida??? seguramente.

Callejeros, me encanta ese programa....un poco de aire en la programacion de hoy en dia.

Atlantida, pues enga me quedo en brujo, con mis practiquillas de laboratorio....proximamente titulado ya, jajajja....ummmmm, y en el coche demonio, sino pregunta a la DGT Evil or Very Mad

Alguna pocima para volver a los 22? Rolling Eyes

golondrina
Master del foro
golondrina
Master del foro

Publicado: 15 May 2008 21:51 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

bako

Alguna pocima para volver a los 22? Rolling Eyes

Si la encuentras no se te olvide enviarmela...
Aunque yo me conformo con los 33. Wink

Tambien me gusta mucho callejeros. Aunque a veces es demasiado duro, pero, como la vida misma.

Permanece en ti mismo más allá de unos y de otros.

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 16 May 2008 09:19 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Rolling Eyes Aún no entiendo cómo hemos pasado de dar las condolencias a un compañero por la pérdida de su amigo a hablar del programa de televisión "Callejeros"....En fin, debe ser que la vida es asi.

Opino como tú,Golo, que ese programa es muy duro. Nos muestra a los que han caído en desgracia, los marginales, los que viven "peor" que el resto. Filosofando mucho, nos puede hacer pensar en lo delgada que es la línea que separa nuestras vidas de curritos acomodados de la de los sintecho....Pero,después de unos cuantos de esos reportajes, una se pregunta qué objetivo tienen, qué aportan,aparte de mucha desazón,mucha lástima y mucha impotencia...Quizás los menos sensibles puedan mirarlo desde sus cómodos sofás con la suficiente indeferencia como para sentirse a gusto en su piel limpia, tomando un café mientras piensan en irse a sus confortables camas...Yo soy de las que esas cosas,repetidas hasta la saciedad, me producen indigestión; y más después de la cena.
Y no es que prefiera mirar para otro lado, es que ya me he enterado de que están ahí y me da pudor mirarles sin poder hacer nada por ellos.

Saluditos.

Freya
Sin vida social
Freya
Sin vida social

Publicado: 16 May 2008 12:32 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

La línea es muy fina, y nunca sabemos si nosotros la atravesaremos en algún momento de nuestras vidas. La verdad es que yo cuando veo esas clases de cosas me encuentro mal, y supongo que será la impotencia de no poder hacer nada.

esra
Sin vida social
esra
Sin vida social

Publicado: 16 May 2008 18:28 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Hola Bruj@s enan@s, engendr@s y demás especies afines:

Hoy he estado demasiado atareado, y sin tiempo de acercarme por este sitio propio de enanos y brujas. He aprovechado este momento que tengo libre para escribiros dos palabras. "Mevoyaprepararuna" "pocimaparaelmaldeojo".

Seguro que encuentro algo.

Buen fin de semana engendros.

arlene
Master del foro
arlene
Master del foro

Publicado: 16 May 2008 23:34 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Hola, yo jamas escribi en este hilo, pero ahora me da por meterme a cuchichear, espero poder ambientarme pronto Wink

Lo que no te mata te hace mas fuerte

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 95, 96, 97  Siguiente