RAAF
Sin vida social

|
|
|
Atlántida
Master del foro

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
Raaf, me alegra que te hayas decidido a pasar por aquí. ¡Ya era hora!. Muy bienvenida; espero que te encuentres a gusto entre nosotros, te pongas cómoda y empieces a ser habitual,como en la Oda
Golo, la primera vez que asistí a una queimada con "conxuro" me dió la "risa tonta",esa que no puedes parar por mucho que lo intentes. Los de alrededor se pensaban que me estaba burlando o algo así,¡hay que ver qué miradas,creí que me metían en el caldero de un momento a otro!. Pero allí estaba yo,sin poder parar de reír...Y no es que me hiciera gracia nada, es que me entraron unos nervios incontrolables y al mismo tiempo me parecía todo un poco ridículo, irreal,no sé...Pero,¡vaya trago,y no de queimada!
Si es que soy una bruja rara
Saluditos.
|
|
 |
|
 |
|
|
Gina
Master del foro

|
|
|
Tenebra
Moderador

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
Hola Gina, interesante pregunta, creo que las circunstancias de cada uno vienen por muchos motivos, algunos buscados y otros encontrados, pero casi siempre hay una opción a cambiarlas. El caso es que algunas de esas circunstancias consisten precisamente en anularte la capacidad de decisión, son circunstancias alienantes, de las que cuesta mucho trabajo no salir (que también), sino precisamente eso, querer salir, porque te ponen en situación de bloqueo. No es fácil mantener el espíritu positivo ni la intención de cambiar lo que te rodea cuando estás de mierda hasta el cuello, sin embargo es la única opción para salir; por mucho que te quieran ayudar, si tú no haces un esfuerzo poco podrán hacer los demás por tí, desgraciadamente algunos ni siquiera cuentan con ese apoyo externo que les ayude a dar el empujón.
Un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
|
Atlántida
Master del foro

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
Gina Hola chicos, tengo una pregunta.
Las mayoria de las circunstancias de nuestras vidas nos la creamos nosotros mismos???.
He visto alguna vez el programa de Callejeros y algunas de las situaciones es porque no tienen voluntad de cambiarla por ellos mismos.
Hola,Gina,bienvenida a este hilo.
En cuanto a lo que dices me hace reflexionar,pero poquito en este caso. No sé qué edad tienes, por aquello de que las experiencias enseñan, pero cuanto más tiempo pasa más se da cuenta una de que la vida puede dar un giro que te trasforme en otra persona. Ni mejor,ni peor...o si, pero otra persona. Una depresión, una fidelidad mal entendida, un desaucio, una desgracia imprevista, la soledad indeseada....Y,a partir de ahi, no todos tendríamos la fortaleza de salir del pozo y menos sin ayuda, y menos con el desprecio generalizado de la sociedad.
Otra cosa es juzgar a los demás sin conocer su historia. Habrá de todo, desde jovenes perdidos por falta de educación, dirección y afecto, hasta desesperados sociales que se han dejado caer,pasando por las víctimas de las adicciones. Yo no me atrevería a juzgarlos a la ligera, mientras las cosas me van bien y en mi familia todos están sanos y acomodados. Prefiero pensar en cómo evitar que los jovenes acaben tirados en la calle,pinchándose con agujas infectas e infectadas y los ancianos tengan que dormir entre cartones porque el especulador de turno les quitó su piso de renta baja...Cuestión de matices,quizás.
Saluditos.
P.D. Se cruzaron nuestros mensajes, Tene y Golo. Sobre el tema, Tenebra, estamos basicamente de acuerdo. Golondrinita, es que los nervios son mu traicioneros, unas veces te hacen reír y en otras te dejan paralizá...por lo mismo. ¿Nos tomamos una queimada? 

|
|
 |
|
 |
|
|
|