Brujas, enanos y otros engendros

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 94, 95, 96  Siguiente
Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 17 May 2008 00:07 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Rebienvenida,Arlene Very Happy

Mister Esra, a su manera enigmática, nos deja dos palabras nuevas p'al diccionario: "Mevoyaprepararuna" casi la entiendo...."pocimaparaelmaldeojo" me tiene preocupá...¿Será un horzuelo,con lo que duele eso?...Pues sí, ahora recuerdo que mi abuelita hervía tomillo y manzanilla para lavarse los ojitos pochos...¿Será esa la pócima, don Esrita?...Nos lo aclaras en dos palabras: "cuandoten gastiempo" Wink

Saluditos.

Kannab
Vive aquí
Kannab
Vive aquí

Publicado: 17 May 2008 02:27 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Buenas nochesssss Brujasssss y Engendrossss !!!!

supongo que esto es lo más parecido a lo que sienten los concursantes de Gran Hermano
cuando entran en la casa por primera vez.

me gusta el pisito, si señor. Cool

en cuanti me ordene to´l computador .... asomo mi jeta por estos andurriales
de momento aqui una buena pócima pa´l esra
pa´....... combatir el maldeollo Wink

y como no..... el conxuro

Pd: Tranquis..... que hay queimada pa´ tós Laughing

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 17 May 2008 16:46 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

¡¡Llegó Kannab, rebienvenidooo!!

¡Y con queimada,que bien!...Pero,Esra, que no se te ocurra meter la queimada en tus ojos...¡que desperdicio! Mr. Green

RAAF
Sin vida social
RAAF
Sin vida social

Publicado: 17 May 2008 23:42 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Wenass.
Pues yo también me apunto a lo de las bruxas. No lo hice anteriormente pero ahora aquí me teneis. Algo podré aportar y opinar.

Lo de la queimada: muy rica.
Lo de las meigas: haberlas, hailas...dicen...

O sea: Que por aquí nos vemos, tecla en mano.

Saludos a tod@s.

Si has llamado a mi puerta, salgo a abrir.

golondrina
Master del foro
golondrina
Master del foro

Publicado: 18 May 2008 00:03 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

¡Hola kannab!
Me alegro de verte por aquí. Hacia mucho que no te veia por los foros.

El conxuro ¿Sabes ? Lo oí por primera vez frente a una hoguera en la noche de S. Juan y se me erizó todo cabello. Laughing
¡Que impresión!
Ademas lo leyeron tal cual, en gallego y te juro que me impactó.

Luego, lo he vuelto a oir otros años y ya no me impresiona tanto, pero la verdad es que no deja de ser "inquietante". Confused Rolling Eyes

Wink

Permanece en ti mismo más allá de unos y de otros.

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 18 May 2008 00:54 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Raaf, me alegra que te hayas decidido a pasar por aquí. ¡Ya era hora!. Muy bienvenida; espero que te encuentres a gusto entre nosotros, te pongas cómoda y empieces a ser habitual,como en la Oda Very Happy

Golo, la primera vez que asistí a una queimada con "conxuro" me dió la "risa tonta",esa que no puedes parar por mucho que lo intentes. Los de alrededor se pensaban que me estaba burlando o algo así,¡hay que ver qué miradas,creí que me metían en el caldero de un momento a otro!. Pero allí estaba yo,sin poder parar de reír...Y no es que me hiciera gracia nada, es que me entraron unos nervios incontrolables y al mismo tiempo me parecía todo un poco ridículo, irreal,no sé...Pero,¡vaya trago,y no de queimada! Twisted Evil

Si es que soy una bruja rara Wink

Saluditos.

Gina
Master del foro
Gina
Master del foro

Publicado: 18 May 2008 11:39 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Hola chicos, tengo una pregunta.
Las mayoria de las circunstancias de nuestras vidas nos la creamos nosotros mismos???.
He visto alguna vez el programa de Callejeros y algunas de las situaciones es porque no tienen voluntad de cambiarla por ellos mismos.

Tenebra
Moderador
Tenebra
Moderador

Publicado: 18 May 2008 13:45 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Hola Gina, interesante pregunta, creo que las circunstancias de cada uno vienen por muchos motivos, algunos buscados y otros encontrados, pero casi siempre hay una opción a cambiarlas. El caso es que algunas de esas circunstancias consisten precisamente en anularte la capacidad de decisión, son circunstancias alienantes, de las que cuesta mucho trabajo no salir (que también), sino precisamente eso, querer salir, porque te ponen en situación de bloqueo. No es fácil mantener el espíritu positivo ni la intención de cambiar lo que te rodea cuando estás de mierda hasta el cuello, sin embargo es la única opción para salir; por mucho que te quieran ayudar, si tú no haces un esfuerzo poco podrán hacer los demás por tí, desgraciadamente algunos ni siquiera cuentan con ese apoyo externo que les ayude a dar el empujón.

Un saludo.

golondrina
Master del foro
golondrina
Master del foro

Publicado: 18 May 2008 13:47 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Atlántida

Si es que soy una bruja rara Wink
.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Si. A mi tambien me suele pasar. Cuando estoy muy nerviosa, me da como tu dices la risa floja. Laughing Laughing Laughing

Pero en esta ocasión como digo, fué al contrario.
Me quedé "pasmá". Shocked

Saluditos. Mr. Green

Permanece en ti mismo más allá de unos y de otros.

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 18 May 2008 13:51 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Gina
Hola chicos, tengo una pregunta.
Las mayoria de las circunstancias de nuestras vidas nos la creamos nosotros mismos???.
He visto alguna vez el programa de Callejeros y algunas de las situaciones es porque no tienen voluntad de cambiarla por ellos mismos.

Hola,Gina,bienvenida a este hilo.

En cuanto a lo que dices me hace reflexionar,pero poquito en este caso. No sé qué edad tienes, por aquello de que las experiencias enseñan, pero cuanto más tiempo pasa más se da cuenta una de que la vida puede dar un giro que te trasforme en otra persona. Ni mejor,ni peor...o si, pero otra persona. Una depresión, una fidelidad mal entendida, un desaucio, una desgracia imprevista, la soledad indeseada....Y,a partir de ahi, no todos tendríamos la fortaleza de salir del pozo y menos sin ayuda, y menos con el desprecio generalizado de la sociedad.

Otra cosa es juzgar a los demás sin conocer su historia. Habrá de todo, desde jovenes perdidos por falta de educación, dirección y afecto, hasta desesperados sociales que se han dejado caer,pasando por las víctimas de las adicciones. Yo no me atrevería a juzgarlos a la ligera, mientras las cosas me van bien y en mi familia todos están sanos y acomodados. Prefiero pensar en cómo evitar que los jovenes acaben tirados en la calle,pinchándose con agujas infectas e infectadas y los ancianos tengan que dormir entre cartones porque el especulador de turno les quitó su piso de renta baja...Cuestión de matices,quizás.

Saluditos.

P.D. Se cruzaron nuestros mensajes, Tene y Golo. Sobre el tema, Tenebra, estamos basicamente de acuerdo. Golondrinita, es que los nervios son mu traicioneros, unas veces te hacen reír y en otras te dejan paralizá...por lo mismo. ¿Nos tomamos una queimada? Laughing

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 94, 95, 96  Siguiente