Las ranitas esas no seran esa q las besas y sale tu principe azul no? jejejej mira q me lanzo a besarlas todas jajajaj buag...q asco..jjaja pero vamos por un principe azul ajjaaj
Por favor, seduc, leete el tercer post de esta página en el que cuento la realidad de esa malvada historia del príncipe azul.
Mira que hay que tener poca sensibilidad para sacar el tema delante de un bufón.
ainssssss bufon... ves solo llegar al bosque ya la he cagado joe..... perdon.. no lo habia leido.. pero vamos q si la beso y me sale el bufon jeje tampoco lo iba a devolver jejej me lo quedo.. jajaj el unico bufon q conozco parece simpatico si son todos con el jejej creo q prefiero al bufon antes q al principe jeeejj...
Puedes cerrar los ojos a las cosas q no quieres ver, pero...no puedes cerrar tu corazon a las cosas q no quieres sentir .
ainssssss bufon... ves solo llegar al bosque ya la he cagado joe..... perdon.. no lo habia leido.. pero vamos q si la beso y me sale el bufon jeje tampoco lo iba a devolver jejej me lo quedo.. jajaj el unico bufon q conozco parece simpatico si son todos con el jejej creo q prefiero al bufon antes q al principe jeeejj...
Jajajaja. Y yo también!! jajajaja
La mejor forma de librarme de la tentación, es caer en ella. --- En memoria de Bea -->www.maxpordo.blogspot.com ENTRA Y FIRMA!!
Pues la historia es cierta. Ha pasado de padres a hijos a lo largo de la historia de nuestra hermandad que, si habéis leido un par de hojas antes de ese enlace, habréis visto que es muy antigua.
Ya tenía yo ganas de volver a pasear por el frondoso bosque animado. Vengo de tierra Nazarí donde he olido a incienso y té con hierbabuena.
Esta noche el bosque huele a los olores que desprende la cena que se prepara en cada casa y se respira la tranquilidad de quien sabe contar y cantar.
Veo que habéis pasado las hadas y bufones de siempre y se asoman tímidamente otras hadas, brujas o engendrillos que aún no saben qué decirnos.
Pasad, pasad. Si queréis llamar a mi puerta, saldré a abrir. Acabo de encender la chimenea y el fuego va calentando la casa cerrada dos días donde sólo quedaba en ella la vida latente de mi gata.
Pero ya hay la vida de siempre en el hogar. Ya todo vuelve a ser y estar en su sitio. Por eso puedo sentarme a leer cómodamente lo que habéis dejado entre los huecos de las piedras y los troncos de los árboles. Y veo palabras y oigo sonidos que son un placer para los sentidos.
También os encuentro poetas, y eso está bien. Hay que rimarle a esta vida loca. Seguid poetas de la tontería que en su oda nos encontramos. Seguid bufones que animáis al que no encuentra motivo de risa. Seguid hadas tocando con vuestra varita los corazones doloridos. Seguid brujas de blanco pensamiento barriendo el rencor de nuestras puertas.
Sigamos entrando a este mágico lugar a dejar lo mejor que llevamos dentro y así alguien más podrá encontrarlo cuando por aquí pase.
Para esas personas que tengan miedo de andar solas por el bosque, por la oscuridad de los días, por los laberintos de la vida, aquí podéis encontrar un sendero. Una luz. La puerta abierta. La mano tendida.
Pasad, pasad y contarnos cuentos o historias reales.
Para todos, habitantes y paseantes que el espíritu del bosque os acompañe.
Hola Bruj@s enan@s, engendr@s y demás especies afines:
Dice Boris Vian, en su libro "La hierba roja" que los olores nunca mienten. A mi modesto entender, gran verdad, si acaso confunden a los que no los conocen (los olores digo). Y de ello saben mucho los perfumistas.
Aquí en este bosque, donde abundan los olores de todo tipo y condición, como en todos los demás bosques, hacen que la suma total sea de lo más atrayente e interesante, mucho más que en los demás bosques. Desde las hierbas hasta los árboles, se aprecia el aroma de esencias esenciales, empleadas en alta perfumería, hacen que este bosque sea seductor, entretenido y risueño.
Hoy,por fin, Esra nos habla de algo que me hace reflexionar y proponer una conversación.
Y es que esto de los olores da para mucho,aunque casi siempre pasa desapercibido, como algo incluído en el ambiente que es...Los olores y oler,que esa es otra.
Siento diferir de Esrita en la tajante frase de "los olores no mienten". Relativamente no mienten, en lo que a ellos respecta no mienten,pero pueden lleva a engaño a nuestros olfatos sensibles y enamoradizos. Por ejemplo:
Un perfume es un perfume, está hecho para atraer,para gustar,para envolver...Quien se lo pone tiene las mismas pretensiones; pero no todo el que lo utiliza es digno por si mismo de atraer,gustar o envolver...,como no sea en un tela de araña posterior. Me refiero a esas personas atildadas que suelen oler tan bien (a perfume caro, a colonia de marca) y que por el simple olor ya te atraen,te las miras, te caen bien de entrada bajo el influjo de su olor...,¡y cuantas de ellas resultan luego desagradables, trás su buen olor y su buena apariencia!.
Las propias rosas tienen sus espinas,que pueden engañar a los incautos que se lancen a agarrar sus tallos para oler su fragancia. Los olores atraen,pero a veces son una trampa, o un simple disfraz.
Por otra parte, dependemos más de lo que creemos del olfato. Conocí a una chica que perdió el sentido del olfato por un accidente; parecía una secuela sin importancia hasta que se dio cuenta de que le afectaba al sentido de la orientación (si,por extraño que parezca), menguaba su apetito y la obligaba a vigilar mucho más todo,no tenía qué le alertara de que algo estaba sucio,por ejemplo, o de un escape de gas.
Y,hablando de libros, ¿habéis leido "El perfume" de Patrick Suskind?
Esra, no quiero dar la impresión de llevarte la contraria, solo son mis propias reflexiones.Me gustaría que cada engendrillo o hada o ser "rarito" de este bosque escribiera la suya, y así poder debatir sobre algo en lo que no solemos pensar,entre todos. A ver qué conclusiones sacamos...,o aunque no saquemos ninguna,para ejercitar la cabecita