Brujas, enanos y otros engendros

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 94, 95, 96  Siguiente
john
Master del foro
john
Master del foro

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 03 Dec 2008 13:46 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Gina
Atlántida
Nadie se ha pasado hoy por aquí....El bosque está silencioso y un poco más frío...Por eso aprovecho para traer un poquito de calor humano (o forero,o mágico) con sabor a Navidad y a cariñito.

Espero que os guste, lo he hecho con todo mi ilusión para los que me habéis dado y me estáis dando vuestra amistad

Y,si me olvido de alguien, que me perdone con espíritu navideño...¡no habrá sido adrede,es que soy un despiste humano!

Saluditossss

Que pasada!!!!
Precioso Atlántida Very Happy
Besos para todos.

Habeis visto que yo estoy arribita a la izquierda aiwebs_011 aiwebs_011 muy bonito Atland ,pero lo mas bonito es que te has acordado de mi y a mi eso me llena mucho aiwebs_011 pues nada un abrazote fuerte, aiwebs_033

ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

marmopi
Sin vida social
marmopi
Sin vida social

Publicado: 03 Dec 2008 14:02 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Muchísimas gracias, Atlan! Wink

Sabes que yo lo de la navidad no lo llevo muy allá, pero siempre es reconfortante que se acuerden de una, no sólo pa pagar impuestos Mr. Green

Mi felicitación desde aquí, con el deseo expreso de que puedan ser unas navidades aceptables si no estupendas. Que al menos no nos dejen huella de lo malo, sino que inunden un poco con su alegría a todo aquel que la necesita.

Un abrazo a tod@s Wink

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 03 Dec 2008 15:11 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Very Happy ¡Gracias a vosotros,engendrillos y foráneos, por ayudarme a mí también!. Es un lujo que me conozcáis sin verme la jeta...¡que no estaría mal!.

Faltan muchos en ese collage, los que se fueron y nos dejaron sin sus letras ni su avatar..., los que optaron por alejarse de mi persona...y los que me habré olvidado,que tengo la sensación de que son alguno más de los que quisiera Confused

Pero los que estáis lo hacéis en representación de todos,para mi; incluso de lo que debe ser un foro ideal: muchas personalidades distintas pero bien avenidas, respetuosas entre ellas y afianzando la amistad a distancia.

Y es que con algunos de vosotros discrepo en política,o en religión, o en cómo ver la vida en general...¿y qué?, aquí y en otros hilos me habéis demostrado respeto y simpatía,y yo a vosotros, pues ¡ya está, siempre hay sitio para el afecto en el coranzoncito!.

Sun_moon, no eres la primera que recuerda haber empezado con un encontronazo conmigo Wink Yo, en cambio, no lo recordaba (ni recuerdo ahora porqué sería), porque en cuanto discuto lo hago por las ideas,no por la persona y luego me olvido de quién dijo qué y puedo coincidir en opinión con el mismo forero en otro tema...; por eso,y porque tengo una memoria de ratón autista que pa qué aiwebs_011

Esa imagen es solo una forma muy humilde de deciros gracias, y eso que sé que,de aquí a Navidad,debería ir ampliándola.

Bueno,al menos me acuerdo de casi todos mis amigos y muy poco de...mis contrarios Wink

¡Cortoelrolloya!...Snif,snif...

Besicos a todos (sin babas) y mis mejores ¡Saluditos!.

Saritíssimah
Sin vida social
Saritíssimah
Sin vida social

Publicado: 03 Dec 2008 16:40 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Gracias, Atlan. Aunque hayas tardado siglos en reconocerme Razz . Y qué bien rodeada me has puesto en el collage. Lejos de la Marmo, como yo quería Twisted Evil.

Besos Smile

marmopi
Sin vida social
marmopi
Sin vida social

Publicado: 03 Dec 2008 16:44 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Saritíssimah
Gracias, Atlan. Aunque hayas tardado siglos en reconocerme Razz . Y qué bien rodeada me has puesto en el collage. Lejos de la Marmo, como yo quería Twisted Evil.

Besos Smile
Lástima no haber estado justito justito encima tuyo pa haber cagao tu flor en un arrechucho intestinarrrrrr Mr. Green

ONIX
Sin vida social
ONIX
Sin vida social

Publicado: 03 Dec 2008 18:17 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

sabes a quien encuentro a faltar?
Wink a tantos!!!!!!!!!!!!!!!

"Ojalá pudiesemos meter
el espíritu de la navidad
en doce tarros y abrir
uno cada mes" (Harlan Miller)

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 03 Dec 2008 18:27 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

aiwebs_007 ¡Qué día,madreee,que díaaaa!...¡Está siendo más raro que un perro verde,pa mi! aiwebs_016

golondrina
Master del foro
golondrina
Master del foro

Publicado: 03 Dec 2008 21:50 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

¡¡¡ Guauuuuuuuuuuuu !!! aiwebs_011

He estado la pila de días sin poder conectarme... y hoy entro por primera vez y me encuentro en nuestro bosque con esta postal tan preciosa... y tan bien currada.

Que bonita Mr. Green

Pero, para que negarlo, una de las cosas que mas me ha gustado y sorprendido (por lo perdida que andaba) ha sido el verme yo "retratada" en ella. Very Happy

Gracias amiga Atlan, por recordarme aunque anduviese yo "desaparecida" desde luego, contra mi voluntad.

Muchos saluditos.

aiwebs_011

Permanece en ti mismo más allá de unos y de otros.

Atlántida
Master del foro
Atlántida
Master del foro

Publicado: 03 Dec 2008 23:41 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

¡Golo,que son muchos años ya de conocernos (2,¿no?), como me voy a olvidar de ti! aiwebs_004

Sari, vale,vale, haz sangre..¡la próxima vez te pongo debajo el culito de la Tortu fijo! aiwebs_028 Laughing

Lunabohemia
Novatill@

Novatill@

Publicado: 04 Dec 2008 06:59 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Me siento bien por este bosque encantado y especial, tanto, tanto como me siento yo, pienso mucho pasearme por el, creo que esta brisa me roza el rostro y me hace sentir muy agusto...

Besiños encantados

De cualquier manera el viento siempre sopla...

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 94, 95, 96  Siguiente