¡Gracias a vosotros,engendrillos y foráneos, por ayudarme a mí también!. Es un lujo que me conozcáis sin verme la jeta...¡que no estaría mal!.
Faltan muchos en ese collage, los que se fueron y nos dejaron sin sus letras ni su avatar..., los que optaron por alejarse de mi persona...y los que me habré olvidado,que tengo la sensación de que son alguno más de los que quisiera
Pero los que estáis lo hacéis en representación de todos,para mi; incluso de lo que debe ser un foro ideal: muchas personalidades distintas pero bien avenidas, respetuosas entre ellas y afianzando la amistad a distancia.
Y es que con algunos de vosotros discrepo en política,o en religión, o en cómo ver la vida en general...¿y qué?, aquí y en otros hilos me habéis demostrado respeto y simpatía,y yo a vosotros, pues ¡ya está, siempre hay sitio para el afecto en el coranzoncito!.
Sun_moon, no eres la primera que recuerda haber empezado con un encontronazo conmigo

Yo, en cambio, no lo recordaba (ni recuerdo ahora porqué sería), porque en cuanto discuto lo hago por las ideas,no por la persona y luego me olvido de quién dijo qué y puedo coincidir en opinión con el mismo forero en otro tema...; por eso,y porque tengo una memoria de ratón autista que pa qué
Esa imagen es solo una forma muy humilde de deciros gracias, y eso que sé que,de aquí a Navidad,debería ir ampliándola.
Bueno,al menos me acuerdo de casi todos mis amigos y muy poco de...mis contrarios
¡Cortoelrolloya!...Snif,snif...
Besicos a todos (sin babas) y mis mejores ¡Saluditos!.