te_amo
Novatill@

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
creo que lo unico que nos seria un poquito dificil a todos es volver a empezar la vida.... me parece que mientras contemos con ella siempre podremos volver a empezar con cualquier otra cosa.....con otra pareja, otro trabajo, otro lugar, otro nombre, otra cara, otros pensamientos, otro xxxxxxxxx..... esta claro que en unos casos sera mas dificil que en otros pero de que se puede se puede.
la mejor forma de volver a empezar es mirar atras, agradecer todo lo vivido, guardar los mejores recuerdos, olvidar lo malos, tomar todas las experiencias, mirarnos nosotros mismos y decirnos.......hoy es el primer dia del resto de mi vida, vamos a vivirlo como nunca antes!!!!!
|
|
 |
|
 |
|
|
el_abandonado
Sin vida social

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
AGUAMARINA bombomnieves hola es la primera vez que entro en un foro de estos y he visto lo de volver a empezar, y es lo que yo quiero saber como voy a volver a empezar
yo tambien es la primera vez que entro en un foro , y te entiendo la verdad a mi me gustaria borrar muchas cosas del pasado que despues de dos años todavia me vienen a la cabeza y sin quererlo veo lo mismo en mi relacion actual yo se que es solo imaginacion mia que es la desconfianza que me creo la otra persona yo antes no era asi y es eso lo que me gustaria borrar y empezar de nuevo.............
a mi me paso lo mismo y no podia ni tenia capacidad para creer en el amor todo se reducia a sexo pero sintiendolo mucho y despues incluso de intentarlo borrar de mi vida x creer que era un espejismo e tenido problemas por mis recuerdos de otras relaciones, pero chic@s os amino, comenzar de cero siempre es duro pero mejor morir luhando que socumbir en el intento
116,6 metros x segundo = a ,,,,,,
las oportunidades que tu dejas las aprovecha otro
|
|
 |
|
 |
|
|
bhezaz
Sin vida social

|
|
|
el_abandonado
Sin vida social

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
bhezaz Me ha gustado mucho eso de mejor morir luchando que sucumbir en el intento. Requiere una fuerza de la que ahora ando escasa, nunca he sido de las que se rinden. Asi que mejor que intentarlo otra vez, aunque signifique enfrentarme a la incertidumbre y abandonar la comodidad de algo que pensaba que iba a ser para siempre.
toda etapa es dura sobre todo cuando as amado hasta perder el alma,,pero piensa que donde todo acaba ,algo comienza asi queanimo y ya sabes despues de un paso va otro, y no miramos nunca hacia atras,tan solo nos giramos y seguimos andando
116,6 metros x segundo = a ,,,,,,
las oportunidades que tu dejas las aprovecha otro
|
|
 |
|
 |
|
|
|