Pipo
Sin vida social

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
Animo, Vida, El Alamo...¡animo¡..yo he tenido tres , sino han sido cuatro años un poco errante, con el desamor anclado en mi vida. Amarrandome a cualquier clavo ardiendo que me diera un poco de cariño.
Finalmente paré. Decidí ser yo , decidí que si me tenía que quedar solo, pues me quedaría.
Así con esta actitud, ultimamente me ha empezado a sonreir el amor, se me han acercado mujeres increibles y al final he tenido que elegir,entre lo bueno...y lo mejor.
Supongo que cuando uno siembra algo bonito, bonito es lo que recoge. Si estas ansioso, recogerás ansia...si estas triste...tristeza. Hay que intentar (yo lo hice varias veces, poco a poco lo fui haciendo mejor), serenarse, parar sonreir a la vida y al universo. Entonces una vez sereno...recogeras serenidad...y llegaron a mi , personas serenas, alegres, llenas, capaces, inteligentes, bellas.
Ahora lo dificil es saber si he sabido elegir. La autoestima...por las nubes naturalmente.
A ver...sigo mi camino, y espero, esta vez, haber elegido bien.
Buenos dias a todos.

|
|
 |
|
 |
|
|
caperucita
Novatill@

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
Hola a todos: yo hace casi cinco años que me separe, me canse de aguantarle sus borracheras, sus cuernos, era prepontente, egoista y manipulador. Un día le dije: se acabo, te vas o te vas, no hay otra. Salió de mi casa sin dejarme ni un duro, porque pensó que si no me daba dinero yo no podria ganarlo y volveria con el.
Volver a empezar es dificil, al corazón también hay que darle tiempo, para que cure sus heridas, pero con tiempo y paciencia todo se cura.
|
|
 |
|
 |
|
|
vida
Novatill@

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
Pipo Animo, Vida, El Alamo...¡animo¡..yo he tenido tres , sino han sido cuatro años un poco errante, con el desamor anclado en mi vida. Amarrandome a cualquier clavo ardiendo que me diera un poco de cariño.
Finalmente paré. Decidí ser yo , decidí que si me tenía que quedar solo, pues me quedaría.
Así con esta actitud, ultimamente me ha empezado a sonreir el amor, se me han acercado mujeres increibles y al final he tenido que elegir,entre lo bueno...y lo mejor.
Supongo que cuando uno siembra algo bonito, bonito es lo que recoge. Si estas ansioso, recogerás ansia...si estas triste...tristeza. Hay que intentar (yo lo hice varias veces, poco a poco lo fui haciendo mejor), serenarse, parar sonreir a la vida y al universo. Entonces una vez sereno...recogeras serenidad...y llegaron a mi , personas serenas, alegres, llenas, capaces, inteligentes, bellas.
Ahora lo dificil es saber si he sabido elegir. La autoestima...por las nubes naturalmente.
A ver...sigo mi camino, y espero, esta vez, haber elegido bien.
Buenos dias a todos.
Vaya Pipo!
qué bonito!!!! de verdad!
porque yo también creo que la actitud lo es todo, y a mi me gusta sonreirle a la vida y al Universo, y sigo confiando en que me van a deparar todo lo mejor, seguro...
Enhorabuena por haber elegido "el camino"... y que siga esa autoestima tan alta, que eso es bueno!
elalamo, ya sé que tu problema no es de faldas, leí otro hilo que iniciaste dando un "hasta luego", por eso te hablaba de tomar todo el ánimo del mundo para hacerle frente a esa adversidad a la que ahora te enfrentas en tu vida de forma crucial... seguro que todo sale bien, ten plena confianza en ello, ahora más que nunca una actitud positiva y optimista puede hacer que el viento vaya a tu favor....
un saludo recargado de energía positiva...
|
|
 |
|
 |
|
|
Pipo
Sin vida social

|
| |
|
|
 |
|
 |
 |
caperucita Hola a todos: yo hace casi cinco años que me separe, me canse de aguantarle sus borracheras, sus cuernos, era prepontente, egoista y manipulador. Un día le dije: se acabo, te vas o te vas, no hay otra. Salió de mi casa sin dejarme ni un duro, porque pensó que si no me daba dinero yo no podria ganarlo y volveria con el.
Volver a empezar es dificil, al corazón también hay que darle tiempo, para que cure sus heridas, pero con tiempo y paciencia todo se cura.
Caperucita, tuviste la mala suerte de toparte con el lobo feroz, pero en el mundo hay de todo, lobos, osos, zorros, buhos, perros, gallinas...de todo y mucho bueno.
Quizá es importante pensar que te mereces lo mejor y alejarte de quien no te haga feliz, de quién no te pueda hacer feliz. Huir de las mentiras. Hay gente que sabe mentir muy bien, pero en el fondo, al final sale a la luz sus heces...huelen.
Vida, muchísimas gracias, eres un sol.
|
|
 |
|
 |
|
|
mabe
Novatill@

|
|