Volver a empezar

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Pipo
Sin vida social
Pipo
Sin vida social

Volver arriba Enviar mensaje privado

Publicado: 09 Nov 2008 17:20 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Animo, Vida, El Alamo...¡animo¡..yo he tenido tres , sino han sido cuatro años un poco errante, con el desamor anclado en mi vida. Amarrandome a cualquier clavo ardiendo que me diera un poco de cariño.

Finalmente paré. Decidí ser yo , decidí que si me tenía que quedar solo, pues me quedaría.

Así con esta actitud, ultimamente me ha empezado a sonreir el amor, se me han acercado mujeres increibles y al final he tenido que elegir,entre lo bueno...y lo mejor.

Supongo que cuando uno siembra algo bonito, bonito es lo que recoge. Si estas ansioso, recogerás ansia...si estas triste...tristeza. Hay que intentar (yo lo hice varias veces, poco a poco lo fui haciendo mejor), serenarse, parar sonreir a la vida y al universo. Entonces una vez sereno...recogeras serenidad...y llegaron a mi , personas serenas, alegres, llenas, capaces, inteligentes, bellas.

Ahora lo dificil es saber si he sabido elegir. La autoestima...por las nubes naturalmente.

A ver...sigo mi camino, y espero, esta vez, haber elegido bien.

Buenos dias a todos.

caperucita
Novatill@

Novatill@

Publicado: 09 Nov 2008 17:46 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Hola a todos: yo hace casi cinco años que me separe, me canse de aguantarle sus borracheras, sus cuernos, era prepontente, egoista y manipulador. Un día le dije: se acabo, te vas o te vas, no hay otra. Salió de mi casa sin dejarme ni un duro, porque pensó que si no me daba dinero yo no podria ganarlo y volveria con el.
Volver a empezar es dificil, al corazón también hay que darle tiempo, para que cure sus heridas, pero con tiempo y paciencia todo se cura.

EL-ALAMO
Vive aquí
EL-ALAMO
Vive aquí

Publicado: 09 Nov 2008 19:12 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

... ya podría ser mi problema de "faldas", caballeros, pero es algo más grave que todo eso.

RosaPrimavera
Master del foro
RosaPrimavera
Master del foro

Publicado: 09 Nov 2008 19:14 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

te podemos ayudar?

caperucita
Novatill@

Novatill@

Publicado: 09 Nov 2008 19:23 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Animo, que todo tiene arreglo

vida
Novatill@

Novatill@

Publicado: 09 Nov 2008 19:46 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Pipo
Animo, Vida, El Alamo...¡animo¡..yo he tenido tres , sino han sido cuatro años un poco errante, con el desamor anclado en mi vida. Amarrandome a cualquier clavo ardiendo que me diera un poco de cariño.

Finalmente paré. Decidí ser yo , decidí que si me tenía que quedar solo, pues me quedaría.

Así con esta actitud, ultimamente me ha empezado a sonreir el amor, se me han acercado mujeres increibles y al final he tenido que elegir,entre lo bueno...y lo mejor.

Supongo que cuando uno siembra algo bonito, bonito es lo que recoge. Si estas ansioso, recogerás ansia...si estas triste...tristeza. Hay que intentar (yo lo hice varias veces, poco a poco lo fui haciendo mejor), serenarse, parar sonreir a la vida y al universo. Entonces una vez sereno...recogeras serenidad...y llegaron a mi , personas serenas, alegres, llenas, capaces, inteligentes, bellas.

Ahora lo dificil es saber si he sabido elegir. La autoestima...por las nubes naturalmente.

A ver...sigo mi camino, y espero, esta vez, haber elegido bien.

Buenos dias a todos.

Vaya Pipo!
qué bonito!!!! de verdad!
porque yo también creo que la actitud lo es todo, y a mi me gusta sonreirle a la vida y al Universo, y sigo confiando en que me van a deparar todo lo mejor, seguro...

Enhorabuena por haber elegido "el camino"... y que siga esa autoestima tan alta, que eso es bueno!

elalamo, ya sé que tu problema no es de faldas, leí otro hilo que iniciaste dando un "hasta luego", por eso te hablaba de tomar todo el ánimo del mundo para hacerle frente a esa adversidad a la que ahora te enfrentas en tu vida de forma crucial... seguro que todo sale bien, ten plena confianza en ello, ahora más que nunca una actitud positiva y optimista puede hacer que el viento vaya a tu favor....

un saludo recargado de energía positiva...

Pipo
Sin vida social
Pipo
Sin vida social

Publicado: 11 Nov 2008 17:42 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

caperucita
Hola a todos: yo hace casi cinco años que me separe, me canse de aguantarle sus borracheras, sus cuernos, era prepontente, egoista y manipulador. Un día le dije: se acabo, te vas o te vas, no hay otra. Salió de mi casa sin dejarme ni un duro, porque pensó que si no me daba dinero yo no podria ganarlo y volveria con el.
Volver a empezar es dificil, al corazón también hay que darle tiempo, para que cure sus heridas, pero con tiempo y paciencia todo se cura.

Caperucita, tuviste la mala suerte de toparte con el lobo feroz, pero en el mundo hay de todo, lobos, osos, zorros, buhos, perros, gallinas...de todo y mucho bueno.

Quizá es importante pensar que te mereces lo mejor y alejarte de quien no te haga feliz, de quién no te pueda hacer feliz. Huir de las mentiras. Hay gente que sabe mentir muy bien, pero en el fondo, al final sale a la luz sus heces...huelen.

Vida, muchísimas gracias, eres un sol.

Lunabohemia
Novatill@

Novatill@

Publicado: 03 Dec 2008 16:57 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Que bello este tema y que bien suena "Volver a Empezar"...y no una vez, tenemos que volver a empezar una y mil veces, todas las que sean necesarias, lo peor no es caerse, lo peor es no levantarse...

Y yo siempre digo... Si las cosas te van mal, mueve las caderas

De cualquier manera el viento siempre sopla...

mabe
Novatill@

Novatill@

Publicado: 05 Dec 2008 00:32 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

Hola a todos,
Esta es la primera vez que escribo en en conversaciones de web. Me ha llamado la atención el título del tema VOLVER A EMPEZAR, que dificil es.... veo que hay mucha gente con problemas, la vida es muy complicada. Yo me he quedado viuda... con 40 años!!!!, dos hijos pequeños y ahora que?. Seguir escuchando eso de que el tiempo hace que todo pase a un segundo plano?. Desear que de golpe pasen 20 años?, meter la cabeza en un saco?, me dicen : no puedes, tienes dos hijos uff!!!, que responsabilidad. Me encantan mis hijos les quiero con locura pero la tristeza es tan grande, tan profunda que a veces no puedo pensar en ellos para que me saquen del pozo.

Es muy fuerte

techi
Novatill@

Novatill@

Publicado: 06 Dec 2008 09:49 :: Enlace permanente a este post  Responder citando

. Very Happy volver a empezar no es facil pero tampoco imposible, te lo digo yo de experiencia vivida,he volteado la paguina que me tenia pegada al pasado,ya no soy la misma , pero he cambiado para bien soy mas atrevida y decidida en hacer cosas que me gustan y no como antes que me privaba del que diran,me siento libre y eso me hace feliz, un beso a todos los lindos foros, contestenme por favor, feliz puente chao aiwebs_011

Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente